Muchísimas gracias por sumarte a la Fundación Azara.

Gracias a tu apoyo podemos garantizar continuar trabajando por la investigación, exploración, conservación y difusión del patrimonio natural de este rincón del planeta, en el extremo austral de América.

Gracias a vos podemos seguir investigando y explorando sobre la historia de la vida en la Tierra; trabajando en la conservación de ambientes naturales y especies amenazadas de la flora y la fauna silvestres; creando, manteniendo y/o implementando áreas naturales protegidas, centros de rescate de fauna silvestre, museos, sitios paleontológicos y arqueológicos; y preservando una de las colecciones de historia natural más importantes de la Argentina; entre muchas otras acciones.

Personas como vos permiten que la Fundación Azara pueda continuar creciendo y concretando proyectos.

Si tenés alguna consulta sobre tu aporte o sobre nuestro trabajo, será un placer que puedas ponerte en contacto. Por favor, envíanos un mail a [email protected] o llamanos al +54 (11) 4905-1230.

Será un placer para nosotros que puedas visitarnos cuando gustes para conocer más sobre la Fundación y las personas que en ella trabajan, y darte las gracias en persona.

Cordialmente,

Adrián Giacchino
Fundación Azara

logo-azara-color

Muchas gracias por sumarte al programa de socios
de la Fundación Azara.

Te pedimos completar algunos datos adicionales que nos permitirán enviarte los materiales correspondientes.