Med. Vet. Agustín Ignacio Anzóategui
(Argentina)

Med. Vet. Agustín Ignacio Anzóategui

Médico Veterinario de la Universidad Nacional de La Plata (2015). Desde temprana edad se interesó e inicio en la cetrería. Colaboró en el Proyecto de Conservación del Cóndor Andino de la Fundación Bioandina y en el de Conservación y Rescate de Aves Rapaces de la Fundación Cabure-í. Fue pasante del Laboratorio de Patología Aviar de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Nacional de La Plata y de la Estación Zoológica Granja “La Esmeralda”, provincia de Santa Fe. Se desempeñó como veterinario en el Centro de Rescate, Rehabilitación y Recría de Fauna Silvestre Güirá Oga de Puerto Iguazú, provincia de Misiones. Allí y junto a otros colegas estuvo a cargo de la organización, coordinación y dictado de clases del Curso Práctico de Fauna Silvestre y del Curso sobre Biodiversidad del Bosque Atlántico. En 2018 realizó una pasantía en Dubai Falcon Hospital, el centro médico para halcones más importante del mundo en los Emiratos Árabes Unidos.