Se miembro de la Fundación Azara como Amigo o Protector de la Naturaleza

Un grupo organizado de personas puede alcanzar objetivos que parecen imposibles para un individuo, desde crear una nueva área natural protegida hasta solucionar conflictos ambientales.

Ayudando a la Fundación como miembro Amigo o Protector de la Naturaleza vos haces posible la conservación de áreas naturales y de especies amenazadas de nuestra flora y fauna; el desarrollo de nuestras campañas de exploración e investigación; la realización de nuestras acciones de educación ambiental y de divulgación de la ciencia; y nos ayudás a comprometer cada vez a más gente con el cuidado de nuestro patrimonio natural y cultural.

Uniéndote a la Fundación como Amigo o Protector de la Naturaleza vos haces posible:

Como Amigo de la Naturaleza vos podes:

• Recibir tu credencial con el pago de la primera cuota.

• Recibir anualmente y de manera anticipada a su lanzamiento nuestra revista Azara digital.

• Participar gratuitamente de las charlas y actividades.

Cuota mensual $1000.-

Como Protector de la Naturaleza vos podes:

• Recibir tu credencial con el pago de la primera cuota.

• Recibir cada fin de año un obsequio de la Fundación.

• Participar gratuitamente de las charlas y actividades.

• Tener descuentos en la compra de libros y guías de campo editadas por la Fundación.

• Optar entre la posibilidad de que tu contribución sea destinada a proyectos sólo de tu provincia o de todo el país.

Cuota mensual $2000.-

Sumate como amigo o protector

Conocé más sobre lo que podemos hacer juntos

Estamos trabajando para conservar estas especies amenazadas