Prensa

El presente listado no pretende ser un registro completo sino más bien ilustrativo de la presencia de las actividades de la Fundación Azara en los medios de comunicación, tanto de la Argentina como del exterior.

Lo señalado es resultado de lo dificultoso que resulta generar un registro completo, dado que, por ejemplo, algunas actividades científicas de la institución, principalmente aquellas relacionadas con la paleontología, han tenido varias veces a lo largo de los años una cobertura internacional muy amplia.

Por tal motivo se han incluido en el presente listado las referencias de las notas de prensa sobre las cuales la institución tomó conocimiento y resguardó en su Archivo.

Dos décadas de presencia de la Fundación Azara en los medios de comunicación. Aquí se puede acceder a la publicación de forma libre y gratuita.