Donaciones

Done y contribuya a través de nuestra Fundación con la investigación, conservación y gestión del patrimonio natural y cultural de nuestro país.

¿De quienes recibimos donaciones?

Recibimos donaciones de organismos internacionales, organizaciones no gubernamentales, empresas y particulares de la Argentina y el exterior.

¿Qué tipo de donaciones recibimos?

• Inmuebles para la creación de museos, centros de investigación o sedes regionales.
  • Campos y predios con valor para la conservación del patrimonio natural o cultural con la finalidad de crear áreas naturales protegidas, parques paleontológicos o arqueológicos, y geoparques.
  • Equipamiento para los trabajos de campo de nuestros científicos y naturalistas (vehículos terrestres y acuáticos, carpas, binoculares, cámaras fotográficas).
  • Equipamiento informático, óptico, fotográfico y de laboratorio.
  • Equipamiento de oficina para nuestras sedes.
  • Colecciones u objetos de ciencias naturales.
  • Bibliotecas científicas.
  • Dinerarias, para destinar a los distintos proyectos y actividades de nuestra institución.

Si desea ofrecer una donación o tiene alguna consulta al respecto puede comunicarse a la siguiente dirección de correo electrónico: secretaria@fundacionazara.org.ar y responderemos a la brevedad.

Necesitamos su ayuda para poder seguir desarrollando nuestra misión.