Exhibiciones

La Fundación Azara planifica, desarrolla y auspicia exhibiciones para la educación de las ciencias. Exhibiciones donde la creatividad, el arte y la tecnología se ponen al servicio de la educación.

Las exhibiciones se han presentado en museos y centros de ciencias; parques temáticos y bioparques; centros culturales y centros comerciales de países tales como Rusia, Israel, Tailandia, Singapur, Hungría, Países Bajos, España, Grecia, Estados Unidos, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Chile, Bolivia, Uruguay y desde luego la Argentina. Siendo visitadas por más de diez millones de personas en el mundo.

Algunas de las exhibiciones son: El Mundo de los DinosauriosDinosaurios de SudaméricaGigantes Marinos, un viaje a la prehistoriaEra del HieloEvolución HumanaTesoros, Mitos y Misterios de las AméricasArqueología ArgentinaEl Cuerpo HumanoBichos; y Los Inventos de Leonardo.

La Fundación Azara fue la primera institución científica argentina en ofrecer y difundir sus exhibiciones en las convenciones de la American Association of Museums & Science Center. Desde 2012 participa habitualmente en las convenciones para museos y centros de ciencia que se organizan en Estados Unidos, Europa y Asia.

La Fundación Azara trabajó en exhibiciones con instituciones como el Ministerio de Ciencias, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación y con empresas productoras de exhibiciones como Coolture Marketing y Euroemeká.

Dos décadas de las exhibiciones de la Fundación Azara para la educación en ciencias. Aquí se puede acceder a la publicación de forma libre y gratuita.

Dinosaurios de sudamérica
El mundo de los dinosaurios
Gigantes marinos, un viaje a la prehistoria
Mounstruos marinos