Gustavo Aparicio
(Argentina)

Gustavo Aparicio

Guía naturalista en las Reservas Naturales Otamendi, Ribera Norte y Costanera Sur. Trabajó en Aves Argentinas, en la Fundación Vida Silvestre Argentina, en la Asociación Ribera Norte, en la Administración de Parques Nacionales, en la Posada Aguapé (Corrientes) y en la Iglesia Anglicana (Córdoba), dirigido por Mauricio Rumboll. Coautor de una decena de artículos científicos y 3 libros de divulgación. Codirigió la revista Aves Argentinas. Actualmente dirige el Área de Conservación de la Fundación Hábitat y Desarrollo. Cursó la Maestría en Manejo y Conservación de Recursos Naturales de la Universidad Nacional de Rosario y la Especialización en Biología de la Conservación de la Universidad Nacional de Misiones.