Biodiversidad Neotropical es un boletín periódico de divulgación científica editado por la Fundación Azara a partir del año 2018. Su objetivo es la difusión de reseñas sobre temas relevantes y de actualidad para la conservación de la biodiversidad de la región neotropical. Los artículos son aceptados y publicados siempre que sean resultado de la investigación científica y sus autores tengan reconocida trayectoria en la temática abordada.

Normas para autores

Balbiano A., I. Berkunsky y J. Masello, 2018. Loros en peligro: las amenazas que enfrentan actualmente las poblaciones de loros neotropicales. Biodiversidad Neotropical, 1.

Ibañez H. y M. J. Grisolia, 2019. Reformulando estrategias para el control del tráfico ilegal del loro hablador en Argentina. Biodiversidad Neotropical, 2.

Ibañez H., M. J. Grisolia, A. R. Marrero y L. Formentão, 2020. Tráfico ilegal de huevos de fauna silvestre ¿un problema regional? Biodiversidad Neotropical, 3.

Grisolia M. J. y D. Grosskopf, 2021. Análisis de decomisos de fauna silvestre en la Argentina durante el año 2020. Biodiversidad Neotropical, 4.

Ibáñez H., M. J. Grisolia y L. Formentão. 2022. El tráfico ilegal de fauna silvestre para especies migratorias. Caso testigo: el cisne de cuello negro (Cygnus melancoryphus). Biodiversidad Neotropical, 5.