Centro de Ciencias Naturales, Ambientales y Antropológicas

Descripción. Es una unidad académica de investigación de doble dependencia (Universidad Maimónides y Fundación Azara), creada a mediados del año 2006 (originalmente bajo la denominación de Departamento de Ciencias Naturales y Antropológicas), que además es lugar de trabajo de investigadores, becarios, profesionales de apoyo y técnicos del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET). Se realizan en este Centro investigaciones en paleontología, zoología, botánica, ecología, arqueología, etnografía, etnohistoria y antropología biológica. Dispone de unos 500 m2 en la sede central de la mencionada Universidad y de las siguientes facilidades: gabinetes de investigación, laboratorios para la preparación de fósiles y el procesamiento de muestras biológicas, equipamiento para trabajos de campo y laboratorio, vehículos para trabajos de campo, personal técnico y administrativo.

Ubicación. Hidalgo 775, 7mo piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
E-mail: [email protected]